Agadir
Romanticismo y ocasiones especiales

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Agadir Romanticismo y ocasiones especiales: lo más recomendado

  • Agadir: masaje relajante

    1. Agadir: masaje relajante

    Llegue al spa Itrane y sea recibido por un personal amable y profesional en un ambiente acogedor y tranquilo. Disfrute de un reconfortante masaje de cuerpo completo de manos profesionales y relájese mientras disfruta del sereno ambiente del spa. Termine su experiencia de mimos con un vaso de té antes de reunirse con su conductor, quien lo llevará de regreso a su hotel.

  • Agadir: tour de 4 días en Merzouga y Erg Chebbi

    2. Agadir: tour de 4 días en Merzouga y Erg Chebbi

    Día 1: Agadir, Tarudant, Taliouine, Tazenakht y Agdz Comienza el viaje en Agadir y visita varios pueblos bereberes mientras te aventuras hacia Agdz por Tarudant. Harás una pequeña pausa en un pueblo encantador para descubrir el aceite de argán, un producto muy conocido en las regiones de Agadir. En la parada de Taliouine, encontrarás azafrán y bereberes. También visitarás Tazenakht, un pueblo conocido por sus tradicionales alfombras hechas a mano. Desde este punto, te dirigirás a la preciosa ciudad de Agdz. Agdz significa "lugar de descanso", un nombre bien merecido para el sitio en el que pasarás la noche. Día 2: Agdz, Tazzarine, Alnif, Rissani, dunas de Erg Chebbi Tras la noche en Agdz, disfrutarás de un delicioso desayuno en tu riad mientras contemplas el amanecer. Cuando estés listo, viajarás por la carretera que atraviesa la subcordillera del Al...

Más actividades y cosas que hacer en Agadir

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Agadir? Pincha aquí para ver la lista completa.

Agadir: opiniones de otros viajeros

Qué experiencia tan fantástica. Junto con mi hija de 13 años, hemos tenido una experiencia increíblemente divertida. La primera estancia fue realmente la mejor. El segundo fue un poco menos. El tercero también fue súper bueno. El conductor Fouad fue genial. Escuchó atentamente lo que hicimos y lo que no queríamos. También visitamos a su familia a pedido de nosotros para que podamos experimentar la vida familiar real. Esto fue genial.

Me encantó saber que la gira fue privada. Así que pudimos comunicar nuestros deseos a nuestro guía Foùhàd, como visitar un zoco. Los riads en los que nos alojamos eran muy agradables. Los anfitriones se volcaron para hacernos pasar un buen rato, lo cual hicieron. Foùhàd nos dio una buena impresión del país y su gente. Nos contó mucho sobre las costumbres locales y los idiomas. En general, disfruté mucho la gira.