Dominio de Versalles
Historia y patrimonio cultural

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Dominio de Versalles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dominio de Versalles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dominio de Versalles: opiniones de otros viajeros

Merece la pena visitar Versalles y el audioguía va genial, muy bien explicado todo. Lo único a tener en cuenta (al menos por ahora) es la hora a la que tengáis la entrada, si hay mucha gente no os van a dejar pasar a otra hora que no sea la que tengáis en los pases, aunque en la página del touroperador aconsejen estar antes de las 8:45 ... eso no sirve para todos, nosotros teníamos a las 15:30 y con suerte por poca afluencia entramos a las 15:00. Está genial ir temprano, conocer los jardines, dominios de Maria Antonieta etc ... y sobre medio día (13:00-14:00) entrar al palacio, está bastante menos concurrido.

MUY BUENO EL AUDIO GUIA, LES RECOMIENDO LLEGAR TEMPRANO PARA DISFRUTAR Y CONOCER LOS JARDINES YA QUE DENTRO DEL PALACIO HAY MUCHOS LUGRES INTERESANTES PARA CONOCER Y EL AUDIO GUIA DE LOS DETALLA TODOS

Compre las entradas desde España y la verdad fue un acierto . Hay que llegar pronto y así no haces cola . Y os aconsejo comprar toda las entradas con audio guía .

Laura fue una gran guía. Ella contó muchos hechos e historias interesantes que nos mantuvieron intrigados e hicieron que las 2 horas pasaran volando.

Un lugar hermoso , como los libros o documentales de la televisión.