Dominio de Versalles
Accesible con silla de ruedas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Dominio de Versalles

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Dominio de Versalles? Pincha aquí para ver la lista completa.

Dominio de Versalles: opiniones de otros viajeros

Excelente desayuno y colas

Delicioso desayuno en el hermoso restaurante Ore, que incluye pasteles esponjosos y los huevos revueltos más deliciosos que he probado en mucho tiempo. Proporcionaron una silla alta para nuestra hija de un año, lo cual fue muy útil. Después de que terminamos, nos llevaron a Versalles directamente desde el restaurante, omitiendo no solo la enorme cola principal sino también la cola sin colas. El palacio, los jardines y Hamlet son exquisitos. Recomiendo esta forma de comenzar el día allí.

El almuerzo en el restaurante Ore fue excelente. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los huéspedes reciben un menú con este boleto, no a la carta. La admisión sin hacer cola solo fue posible gracias al cortés personal del restaurante, que nos trajo por la puerta trasera pasando los ritmos interminables. En cualquier caso, el Palacio de Versalles merece una visita.

Aunque el almuerzo fue excelente, nos decepcionó mucho que no se nos permitiera ingresar al palacio ya que no teníamos el código de barras correcto en los boletos que nos enviaron. En cambio, nos enviaron un código de escaneo cuadrado que no era aceptable en la entrada.

Tienes que hacer cola ya que no te Dan una entrada después del desayuno, te Dan un vale para ir a comprar una entrada con horario y hay cola, además no hay nadie de getyourgide para indicarte lo que hacer

Excelente experiencia

Muy buena atención en el desayuno y luego entrada sin colas el palacio. Muy buena experiencia.